RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián: "Vamos a intentar acabar la temporada con estas buenas sensaciones que está teniendo el equipo"

Adrián López, capitán del Deportivo, se pasó por la zona mixta del Estadio de Balaídos para atender a las preguntas de los medios de comunicación.

El delantero asturiano opina que la plantilla deportivista era consciente de la dificultad del partido, "como siempre es el derbi, sobre todo aquí en Balaídos. Y así ha sido desde el principio hasta el final. Hemos ido un poco a mejor. En la segunda parte hemos estado mejor. No hemos dejado escapar el partido en ningún momento y al final hemos logrado un empate que es un buen empate aquí. Es un campo complicado y era un partido complicado".

Insiste Adrián que jugar #ONOSODERBI "en la situación que estamos los dos equipos es mucho más cómodo para ellos que para nosotros".

Se lamentó el atacante blanquiazul que "ahora en esta parte final es cuando mejor está el equipo. Nos da rabia que no nos haya llegado para por lo menos seguir peleando hasta el final. Pero bueno, vamos a intentar acabar la temporada con estas buenas sensaciones que está teniendo el equipo. Bien nos lo merecemos tanto el Club, los jugadores como la afición, ver a un equipo que tiene buen nivel y tenemos que seguir en ese camino".

Comenta Adrián que desde el momento en el que se certificó el descenso, "en nuestra cabeza está seguir dando una buena imagen que creo que está dando el equipo en este final de liga. Tenemos que seguir haciendo eso. Es lo ideal, es lo que tenemos que hacer. No es fácil, pero seguimos entrenando a tope cada día para el partido que viene".