RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Barragán recibirá, mañana domingo, el alta hospitaria y viajará a Sevilla

El futbolista Antonio Barragán, al confirmarse su excelente evolución postoperatoria, recibirá el alta hospitalaria mañana domingo. Después viajará a Sevilla, donde permanecerá, en compañía

La artroscopia confirmó la incompatibilidad del ligamento cruzado anterior con las exigencias del fútbol de alta competición, por lo que el Dr. Cugat procedió a realizar la sustitución del ligamento por una plastia de tendón rotuliano de la misma rodilla derecha. La resolución de la lesión asociada del ligamento lateral interno (esguince grado 2-3), se producirá por cicatrización natural y espontánea. Se aprovecho la artroscopia para, con carácter preventivo, regularizar un mínimo deflecamiento del cuerno posterior del menisco externo.

A partir de la revisión que el Dr. Cugat realizará en Barcelona, el futbolista del Deportivo se desplazará a A Coruña para iniciar la rehabilitación con los profesionales habituales del Club, entre los que se encuentra Miquel A. Cos, que desde hace una década participa en este tipo de procesos de jugadores del Deportivo.

Después de que transcurran las diversas fases de rehabilitación, el Dr. Cugat espera que la incorporación del futbolista a los terrenos de juego se produzca después de los seis meses de la intervención.