RCD / NOTICIAS

Caparrós: El Athletic nos va a presionar mucho

Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa esta mañana en Riazor. El técnico deportivista cree que el Athletic Club "nos va a presionar mucho. Es un equipo que domina mucho el juego aéreo y sobre todo las prolongaciones, las segundas jugadas".

12/05/2007 14:10

También Fabricio Coloccini, en rueda de prensa, calificó de "espectacular" el ambiente que hay en San Mamés cada partido del Athletic. "Es un partido bonito para jugar por lo que rodea al campo", asegura el internacional argentino.
Por fin, el portero Dudu Auoate, que volvió a insistir en que el mérito de ser el equipo menos goleado de 2007 es "no sólo de la defensa. Es de todo el equipo", asegura que el Deportivo saldrá a disfrutar estos cinco partidos que restan "ante equipos que se están jugando mucho, bien el descenso como el Athletic o bien el título, como el Real Madrid o el Sevilla".

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS, COLOCCINI, DUDU AOUATE

RCD / Noticias Relacionadas

30/12/2008 16:09 |

Deportivo y Mallorca cierran esta mañana el traspaso de Aouate

El Deportivo y el Real Mallorca cerraron esta mañana el traspaso de Dudu Aouate al cuadro balear. El portero israelí había viajado el pasado domingo a Palma de Mallorca, justo cuándo ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo verbal. Hoy mismo pasó el rutinario reconocimiento médico por su nuevo club y ya fue presentado oficialmente.