RCD / NOTICIAS

Caparrós reconoce que tiene pendiente una reunión con Lendoiro y que le queda un año de contrato

Joaquín Caparrós compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El técnico deportivista asegura que está "muy centrado" en el partido próximo, que es la visita a Barcelona el sábado a las 22.00 horas. Reconoce Caparrós que tiene pendiente una reunión con el Presidente del Club, Augusto César Lendoiro, "para hablar de fútbol". Que ese cónclave, "puede ser hoy, mañana o la próxima semana. No tiene porqué ser inmediato", es "como cualquier otro que tenemos él y yo" y recuerda que le queda un año de contrato en el Deportivo.

27/03/2007 16:22

Respecto al partido en el Camp Nou, Caparrós advierte que el Deportivo no variará su esquema aunque "es cierto que el rival, por su forma de jugar puede hacer que adoptemos un determinado esquema". Restó importancia a la ausencia del sancionado Arizmendi, "ésto es competición", insiste y, aunque tiene "claro" el equipo que opondrá al Barça, "vamos a esperar al viernes a que estén todos los internacionales".
Video de Joaquín Caparrós en la sala de prensa.

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".