RCD / NOTICIAS

Coloccini y Guardado, únicas ausencias del entrenamiento de esta tarde del Deportivo

 Coloccini y Guardado, ambos concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, fueron las dos únicas ausencias en el primer entrenamiento de la semana del Deportivo, esta tarde en El Mundo del Fútbol. Precisamente ambos preocupan a Lotina, tal y como afirmó el técnico deportivista en rueda de prensa. Coloccini y Guardado llegarán a final de semana para un partido que además se jugará el sábado.

15/10/2007 21:06

Sí estuvo Aouate, que finalmente no viajó con su selección para un amistoso de este miércoles ante Bielorrusia. Mañana martes, el equipo está citado de nuevo a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: COLOCCINI, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.