RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Cuanto antes consigamos los puntos que queremos podemos igual pensar en otras cosas", apunta Sabin Merino

Sabin Merino pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

El delantero deportivista apuntó que "sabíamos que tarde o temprano la derrota iba a llegar. No era fácil mantener el ritmo que llevábamos. Hay que sacar lo positivo de la derrota. Tenemos que seguir en la línea en la que estábamos".

Advierte que "tenemos que tener claro cuál es el objetivo y sobre todo de donde venimos. Estar en la situación en la que estamos hace 2 meses era casi impensable. Estar donde estamos está muy bien pero hay que tener cautela".

Del CD Lugo, rival este domingo 1 de marzo en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, #Vamos), manifestó que "es un equipo muy difícil. Tiene buenos jugadores. Vienen en una racha positiva además. Va a ser un partido duro y hay que estar preparados para saber que no va a ser fácil".

No cree que sea una final el choque ante los rojiblancos: "Desde que he llegado, todos los partidos se han jugado como finales porque necesitamos victorias para conseguir el objetivo. Hasta llegar a los 50 puntos no hay nada cerrado. Son todo finales. Cuanto antes consigamos la cantidad de puntos que queremos podemos igual pensar en otras cosas".

Respecto al encuentro del pasado domingo en La Romareda de Zaragoza, Sabin Merino destaca que "fue uno de los partidos que más balón tuvimos, que más dominamos y que más veces traspasamos líneas. Hay que quedarse con eso. Es el camino que nos puede llevar a conseguir victorias".