RCD / NOTICIAS

De Guzmán, con permiso, ausente en el entrenamiento de esta mañana del Deportivo

El canadiense De Guzman, con permiso del cuerpo técnico, se ausentó esta mañana del entrenamiento del Deportivo que realizó en el horario habitual, 10.30 en El Mundo del Fútbol. Coloccini, con un golpe en la rodilla sufrido en un choque fortuito con el meta Pinto el pasado sábado, también se entrenó al margen; al igual que los lesionados Guardado, Laure y Valerón, aunque éste ya realizó buena parte del entrenamiento y se muestra muy recuperado de su microrrotura fibrilar en un gemelo.

29/04/2008 20:01

Mañana miércoles hay doble turno de trabajo en El Mundo del Fútbol. Por la mañana a las 10.30 y por la tarde a las 17.30 horas (pendiente de confirmación).

Más noticias de: COLOCCINI, DE GUZMAN

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2009 12:06 |

De Guzmán, con Canadá, y Lassad con Túnez, dos nuevos internacionales convocados por sus Selecciones

La incongruencia de los calendarios internacionales hace que Canadá y Chipre hayan programado un partido internacional amistoso en Larnaca el sábado 30 de mayo, coincidiendo justo con el partido de Liga del Deportivo en Riazor ante el Barcelona. De Guzman ha sido citado para ese encuentro de Canadá y el centrocampista del Dépor, con permiso del cuerpo técnico, se incorporó ya hoy lunes a la concentración de su equipo nacional.

22/11/2008 15:23 |

De Guzman: Estoy arrepentido de que todo esto haya salido

El centrocampista Julián De Guzman, a pesar de no estar convocado por lesión para el partido de mañana domingo ante el Athletic Club, compareció ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol para aclarar una información publicada desde Canadá, recogida posteriormente en los medios de La Coruña, en la que se aseguraba que el Deportivo tenía una deuda pendiente de 800.000 euros que había que arreglar antes de hablar de la renovación.