RCD / NOTICIAS

Didier destaca en Oviedo "entrar en sintonía con el partido desde el inicio"

29/03/2019 20:18

Didier Moreno manifestó esta mañana ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR, que el vestuario deportivista está "tranquilo, viviendo el momento, viviendo el día a día, con la conciencia de que tenemos que empezar a sumar, de seguir en nuestra búsqueda del objetivo que tenemos".

Advierte el internacional colombiano que vienen ahora "los partidos más difíciles, las últimas jornadas con equipos más competitivos, donde más difícil va a ser ganar. Es prepararnos en el día a día para poder disfrutar y salir con esa convicción de que podemos sumar".

Compara la necesidad de ganar del Dépor con la del resto de equipos de la categoría: "Habrá algunos más que otros pero todos tienen la necesidad de ganar. Vamos a centrarnos en nosotros. Tenemos el deseo de poder ir a Oviedo (este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas, Movistar Partidazo), hacer un buen partido y sumar de a 3, que nos siga encaminando cara a ese gran objetivo que tenemos". "Tenemos todas las armas para poder ir, competir y sumar", añade.

El triunfo en el Estadio Carlos Tartiere, a juicio del mediocentro deportivista pasa por "ir y competir. Entrar en sintonía con el partido desde el inicio. Nos vamos a enfrentar a un rival que también tienen sus aspiraciones. Vamos a lo nuestro, a buscar el partido y poder ganar".

El hecho de que 3.000 deportivistas hayan anunciado su presencia en el estadio ovetense, hace, según Didier, que "nos sintamos más cómodos, que sintamos ese respaldo. No son solo los que están en el campo, sino miles de personas que acá siempre nos están mandando esas energías positivas".

A nivel particular, confiesa tener "buenas sensaciones". Reconoce que tuvo a lo largo de la temporada "altibajos, pero disfrutando del día a día. Aprendiendo de la gran plantilla humana que tenemos, del gran cuerpo técnico que tenemos. Hoy volviendo a tener minutos y disfrutándolo al máximo".

No quiere valorar la opinión del deportivismo respecto a su fútbol porque "el aficionado está en su deber de expresar lo que ve y lo que siente. Las veces que he salido al campo he tratado de disfrutar, de aportar. Hoy estoy tranquilo. No he tenido buenas presentaciones pero sí que lo he disfrutado".

Más noticias de: DIDIER MORENO