RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Dépor ABANCA B retoma la competición liguera con mal pie

Después del parón navideño y del partido suspendido de la pasada semana ante el Victoria CF, el Deportivo ABANCA B retomó la competición en el subgrupo A de Primera Nacional con mal pie, al caer (4-1) en el campo de Barrantes ante el Umia CF.

Eva Dios fue la autora del único tanto deportivista en este encuentro correspondiente a la 10ª jornada.

La efectividad fue la clave del choque. Las locales aprovecharon las cuatro ocasiones que tuvieron mientras que las deportivistas, que incluso fallaron un penalti, no fueron capaces de perforar más que en una ocasión la meta del Umia.

Con este resultado, el Deportivo ABANCA B se queda con 16 puntos y cae a la cuarta posición. Cinco puntos lo separan ahora del líder, el Viajes InterRías FF, que tiene 21 pero un partido más que las blanquiazules.

Deportivo ABANCA B: Jessica, Sara Álvarez, Paula Novo, Andre Ansede, Lara, Nuria Torres, Marta Rico, Tati, Eva Dios, Carlota y María Calvo. También jugaron: Aroa Guerra, Marta Méndez, Navia y Lucía.

El partido correspondiente a la 9ª jornada entre el Victoria CF y el Deportivo ABANCA B, que fue aplazado el pasado domingo 10 de enero por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto deportivista y cinco jugadoras aisladas más al ser contactos estrechos, se celebrará este martes 19 de enero a las 19:00 en el campo coruñés de La Grela 1.

Los resultados del Dépor ABANCA B en liga son los siguientes:

Deportivo ABANCA B 9 (Aroa -4-, Eva Dios -2-, María Calvo -2- y Navia) - Umia CF 0
Viajes InterRías FF 3 - Deportivo ABANCA B 1 (Nuria Torres)
Deportivo ABANCA B 3 (María Calvo, Carlota y una futbolista rival en propia meta) - Victoria FC 1
UD Mos 1 - Deportivo ABANCA B 1 (Tati)
Deportivo ABANCA B 15 (Lucía -4-, Eva Dios -3-, Andrea Ansede -3-, Marta Rico -2-, Carlota, Lara y Patri López) - CD Valladares 0
Atlético Arousana 1 - Deportivo ABANCA B 2 (Eva Dios y Nuria Torres)
Deportivo ABANCA B 4 (Nuria Torres, María Calvo, Aroa Guerra y una futbolista rival en propia meta) - Sárdoma CF 2
Victoria CF - Deportivo ABANCA B, el martes 19 de enero a las 19:00 en La Grela 1