RCD / NOTICIAS

Empiezan los amistosos para los deportivistas. De Guzman se mide este sábado a Brasil

Al margen del Catalunya-Argentina del pasado sábado, en el que jugaron los deportivistas Sergio, Lopo, Verdú y Cristian; arrancan los amistosos para los jugadores del Deportivo convocados por sus respectivas selecciones.

27/05/2008 19:33

De Guzman tiene previsto jugar con Canadá un partido amistoso en Seattle el 31 de mayo frente a Brasil. El objetivo es preparar la primera eliminatoria de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuyo rival será San Vicente y Granadina; preparación que se completará con un nuevo amistoso el 4 de junio en Panamá. La ida entre Canadá y San Vicente y Granadina será el 15 de junio en San Vicente y la vuelta en Montreal el 20 de junio.

        Guinea Ecuatorial también tiene cuatro compromisos este mes de junio clasificatorios para el Mundial: ante Sierra Leona (1 de junio), Sudáfrica (7 de junio) y Nigeria (15 y 21 de junio).

        Coloccini ya está concentrado con Argentina. Los rivales de la albiceleste serán México en San Diego (Estados Unidos) el día 4; y Estados Unidos en Nueva York el día 8 de junio.

        Precisamente Andrés Guardado se verá las caras con Coloccini en San Diego el próximo 4 de junio. El día 8 de junio el combinado centroamericano se enfrentará en Chicago (Estados Unidos) a Perú. Los otros dos compromisos que tiene programados México son clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010: el 15 de junio en Houston (Estados Unidos) frente a Belice y la vuelta el 21 de junio en Monterrey (México) frente a la Selección de Belice.

Más noticias de: DE GUZMAN

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2009 12:06 |

De Guzmán, con Canadá, y Lassad con Túnez, dos nuevos internacionales convocados por sus Selecciones

La incongruencia de los calendarios internacionales hace que Canadá y Chipre hayan programado un partido internacional amistoso en Larnaca el sábado 30 de mayo, coincidiendo justo con el partido de Liga del Deportivo en Riazor ante el Barcelona. De Guzman ha sido citado para ese encuentro de Canadá y el centrocampista del Dépor, con permiso del cuerpo técnico, se incorporó ya hoy lunes a la concentración de su equipo nacional.

22/11/2008 15:23 |

De Guzman: Estoy arrepentido de que todo esto haya salido

El centrocampista Julián De Guzman, a pesar de no estar convocado por lesión para el partido de mañana domingo ante el Athletic Club, compareció ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol para aclarar una información publicada desde Canadá, recogida posteriormente en los medios de La Coruña, en la que se aseguraba que el Deportivo tenía una deuda pendiente de 800.000 euros que había que arreglar antes de hablar de la renovación.