RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fede Valverde: "Vine para que el Dépor esté bien y ayudarlo"

Fede Valverde atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Hotel Attica 21 de Vilalba, cuartel general del Deportivo.

Subrayó que esta semana de concentración es "linda porque se comparten momentos con los compañeros y eso suma mucho para el grupo".

Apunta el centrocampista blanquiazul que esta temporada "quiero tener protagonismo. El míster está probando jugadores. Si no me toca jugar lo haré de la misma forma estando al máximo para apoyar a mis compañeros".

Advierte el uruguayo que se marca como objetivo que "al Dépor le vaya bien. Si a mí me va bien es mucho mejor para un futuro. Vine para que el Dépor esté bien y ayudarlo".

Fede Valverde está agradecido por el recibimiento del vestuario: "Todos se están acercando mucho a mí. Se acercaron el primer día que llegué. Eso para mí es una satisfacción porque siento que estoy cayendo bien en el grupo. Me alegra mucho".

Cree el '17' blanquiazul que en el centro del campo "hay buenos jugadores, muchísima calidad. Hay una rivalidad pero sana. Eso ayuda al grupo. Sabemos que todos podemos dar el máximo, todos tenemos calidad. Ayuda mucho al Dépor".