RCD / NOTICIAS

Iago se entrena con el Elche con la autorización pertinente del Deportivo

    El futbolista Iago Iglesias se entrenó esta tarde con el Elche con la autorización pertinente del Real Club Deportivo. A estas horas, ambos clubes apuran las negociaciones para la salida de Iago rumbo el equipo ilicitano.

21/08/2007 21:43

Más noticias de: IAGO

RCD / Noticias Relacionadas

22/08/2007 20:10 |

Iago, traspasado al Elche pero con una opción de recompra del Deportivo

Deportivo y Elche solventaron a lo largo del día de hoy el traspaso del futbolista Iago al cuadro levantino. Si el Elche asciende a Primera, el Dépor percibirá 200.000 euros. En caso de no lograr el salto a la máxima categoría del fútbol español, si Iago se queda la temporada que viene en el equipo ilicitano, el Elche tendrá que abonar al Deportivo la cantidad de 75.000 euros.          

12/08/2007 14:54 |

Iago: La decisión de Lotina sobre mí la respeto pero no la comparto

Otro de los goleadores ayer en O Couto, el coruñés Iago, manifestó que la decisión de Lotina de dejarlo salir del equipo "la respeto pero no la comparto". Declaró asimismo que es "imposible" que fiche por el Celta, tal y como deja entrever en sus páginas de ayer un periódico coruñés, "es más, he dado orden a mi agente para que no pase nada de ésto", reitera y se mostró "abierto" a todo, también a una renovar por el Deportivo.