RCD / NOTICIAS

Insua: Llevamos muchas semanas sufriendo bastante, y cuanto antes lo cerremos mejor

Pablo Insua, en rueda de prensa esta mañana en Abegondo, manifestó que el deseo de la plantilla es certificar el ascenso cuanto antes: "Llevamos muchas semanas sufriendo bastante, y cuanto antes lo cerremos mejor".

22/05/2014 21:35

Desea el central coruñés que "o domingo sexa un gran día. Teñen que pasar varias cousas, non dependemos exclusivamente de nós, pero gañando estaría prácticamente feito".

Por esta razón, de que un triunfo supondría virtualmente el ascenso independientemente de lo que pase en el Estadio Insular, Insua asegura que "tenemos que pensar en ganar, porque aunque gane Las Palmas estaría prácticamente hecho".

Sobre el ambiente que reina en el entorno deportivista, Insua piensa que "hai moita xente que non cree que vamos a ascender esta semana. O ambiente é como si non estivesemos a unha semana de lograr o ascenso".

Es más, apunta que "non se recoñeceu todo o traballo que fixo o equipo en todo o ano. Por ser o Deportivo a exixencia é máxima e xa se contaba co ascenso".

Del rival este domingo en Los Pajaritos (20.00 horas, Canal Plus 1), advierte Pablo Insua que "es un equipo que se la está jugando. Le falta algún punto para salvarse". Recuerda además que "son muy fuertes en la estrategia, que es nuestro punto más débil".

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.