RCD / NOTICIAS

Jorge Andrade inaugurará el lunes en Cabo Verde una escuela de fútbol para niños desfavorecidos

El deportivista Jorge Andrade viajará esta misma noche a Cabo Verde, vía Lisboa, para inaugurar mañana por la tarde una Escuela de Fútbol para niños desfavorecidos. El central blanquiazul fue invitado por el Gobierno del país africano y por la Federación de Fútbol de Cabo Verde. Andrade se entrenará ya el miércoles con el resto de sus compañeros en El Mundo del Fútbol.

22/04/2007 17:31

Más noticias de: ANDRADE

RCD / Noticias Relacionadas

10/07/2007 21:22 |

Andrade: Gracias a todos. He sido muy feliz en el Deportivo

Las despedidas siempre son tristes. Sin embargo, me llevo de La Coruña y del Real Club Deportivo un montón de recuerdos, muchos y buenos amigos y sobre todo el cariño de una ciudad hermana a mi país y el reconocimiento de unos aficionados que siempre me apoyaron, aún en los malos momentos.

06/07/2007 20:26 |

Deportivo y Juventus llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Jorge Andrade

El Real Club Deportivo y la Juventus llegaron hoy a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista portugués Jorge Andrade al cuadro italiano. El internacional portugués se desplazará en los próximos días a Turín para formalizar su incorporación al histórico club italiano. Jorge Andrade llegó al Deportivo en la temporada 2002-03 procedente del Oporto de Portugal. Disputó en el Deportivo un total de 157 partidos oficiales entre Liga, Champions League, Copa Intertoto y Copa del Rey y anotó tres goles, uno de ellos, ante el Newcastle en Riazor en la Copa Intertoto de la temporada 2005-06, de muy bella factura.

25/05/2007 11:49 |

Coloccini vuelve a la Selección Argentina para un amistoso en Suiza

El central deportivista Fabricio Coloccini fue citado por la Selección de Argentina para disputar, el próximo sábado 2 de junio en Basilea, un amistoso ante Suiza. Por consiguiente, Coloccini se une a Andrade, Estoyanoff, Aouate, De Guzman, Bodipo y Adrián, con compromisos internacionales; además de la preconvocatoria de Barragán y Fabricio para el Campeonato del Mundo Sub-20.