RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Joselu valora haber acabado ante el Alavés "con buenas sensaciones para afrontar el siguiente partido"

Joselu, autor del gol del empate definitivo el pasado martes en Copa del Rey, afirmó en rueda de prensa en Abegondo que "ahora tenemos que pensar en el siguiente partido. Acabamos con buenas sensaciones. Hoy es día de trabajo y el viernes a por otro partido".

Cree el delantero gallego que, tras el parón navideño, "era bueno empezar bien el año. No empezamos como querríamos empezar el partido pero lo acabamos de la manera que queríamos y con sensaciones buenas para afrontar el siguiente partido".

Subraya sobre las dos competiciones en las que está inmerso en este mes de enero el Deportivo, que "la Copa es una motivación extra para nosotros, pero lo principal es la liga, conseguir los tres puntos el viernes y a partir de ahí el miércoles intentar pasar de ronda".

A juicio de Joselu, en referencia a la baja de Carles Gil y a la salida de Ryan Babel, el Deportivo demostró "tener plantilla para afrontar cualquier partido. El otro día debutó Óscar. Creo que hizo un gran papel. También tenemos gente en el filial. Al final las salidas marcan un poco, pero los que estamos tenemos que tirar hacia adelante".

Destaca que la celebración de su gol tuvo un sabor a desquite: "Después de los últimos dos partidos que jugué en Riazor, sobre todo en el primero, que me lesioné para cuatro meses. Después jugué noventa minutos contra el Betis y fallé un penalti. Los delanteros vivimos del gol. El resultado, el minuto que era, te quitas una presión de encima".

En referencia al partido de mañana viernes 6 de enero en Cornellá ante el Espanyol (20.45, Gol TV), "nosotros estamos bien en la parte de arriba. Estamos haciendo goles, ocasionando mucho peligro. El Espanyol es un gran equipo. Se reforzó muy bien este verano. Es un equipo peligroso que intenta también marcar goles, ofensivamente son muy buenos, defensivamente también".

Pide Joselu salir a jugar en el estadio espanyolista "como lo estamos haciendo siempre, no pensando en el rival, pensando en nosotros mismos e intentar traer los tres puntos".