RCD / NOTICIAS

Lendoiro: El Club trabaja para la salida de los futbolistas con los que no cuenta Irureta

Aprovechando la rueda de prensa en el Playa Club, Augusto César Lendoiro también manifestó que ahora mismo, el Deportivo "trabaja para la salida de jugadores con los que no cuenta Irureta". El presidente deportivista se refirió en concreto a Abreu, Toro Acuña, Jesús Muñoz y Changui.

27/08/2004 13:08

Concretamente en el caso de Acuña, las negociaciones entre el Deportivo y el Al Ain para el pase del internacional paraguayo al club árabe van por buen camino.

Más noticias de: JESÚS MUÑOZ, TORO ACUÑA, LOCO-ABREU, CHANGUI

RCD / Noticias Relacionadas

29/06/2005 12:05 |

En Depor Sport
Acuña: Quiero quedarme y triunfar en el Deportivo

Roberto Acuña está haciendo esta pretemporada honor a su sobrenombre de ‘Toro’. El paraguayo está trabajando muy duro y asegura que la llegada de Joaquín Caparrós ha dado un aire nuevo al vestuario.¿Qué le están pareciendo los métodos de Joaquín Caparrós?Estamos trabajando muy bien. El grupo está contento, con ilusiones renovadas, con ganas de mejorar lo que se hizo la temporada pasada. Creo que es posible con el plantel, con los jugadores que hay. Dependemos de nosotros. Hay que trabajar. La pretemporada viene muy bien para poner a punto la Liga y la Intertoto también nos va a servir para ir bien en la Liga, que es lo más importante.