RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los futbolistas blanquiazules hablan de paso importante de cara a lograr el objetivo

  Los futbolistas blanquiazules que se pasaron por la zona mixta del Estadio de Riazor, Lucas, Luis Alberto y Celso Borges, aseguraron que el triunfo es un paso importante pero no definitivo para alcanzar el objetivo.

Así, Lucas, autor del tanto del triunfo esta noche, subrayó que "la victoria la necesitábamos porque veníamos haciendo buenos partidos en casa. Hoy no ha sido el mejor de todos esos y conseguimos la victoria. Ahora, estamos muy contentos y otro pasito más para la salvación".

El pichichi deportivista cree que "cuando ganas, aunque no sea jugando como uno quiere, se ve la vida de otra manera. Cuando uno consigue los tres puntos, uno se va para casa con su familia y sus amigos a disfrutar. Y aprovechar la Semana Santa". 
 
El otro goleador de la noche en Riazor, Luis Alberto, reconoce que "todos, el equipo y la afición, se quitaron una losa de encima con este triunfo. Nos va a venir bien para los ocho partidos que quedan. Vamos a jugar con más tranquilidad".
 
Insiste que "ya lo hemos dicho semanas atrás que esto lo íbamos a sacar sí o sí. Y creo que tanto ustedes (en alusión a los periodistas) como nosotros nos vamos a quedar más tranquilos, y por supuesto los aficionados".
 
A juicio del atacante andaluz, "vamos a llegar al derbi (del sábado 2 de abril a las 22.05 en Balaídos) con la cabeza un poco más despejada. Ahora a disfrutar de la familia, que también nos va a venir bien".
 
Finalmente, Celso Borges, que mañana domingo viaja a la concentración de la selección de Costa Rica, opinó que este triunfo ante el Levante "mentalmente nos ayuda montones. Nos quita un peso de encima como usted (el periodista) dice y ahora vamos a ver como afrontamos los partidos que siguen después de este descanso, que nos viene bien también".
 
El mediocentro deportivista habla de "un buen paso" para la salvación. "Pero las matemáticas todavía no nos dicen que estamos salvados. Al equipo le vino esto bastante bien, es un buen respiro que tomamos. Estamos contentos".