RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina recuerda que el Deportivo está ''en periodo de formación''

Miguel Ángel Lotina explicó que los cambios que pueda haber mañana domingo en Montjuic en la alineación del Deportivo están motivados fundamentalmente por la carga de partidos: "Va a ser el tercer partido en una sem

El entrenador deportivista insistió ante los medios de comunicación que el equipo "está en periodo de formación. Pero tenemos gente de calidad y con ganas de trabajar".

Después de indicar que el central Adrián López tiene opciones de entrar en el once, Lotina desveló que "cuándo llegué al Deportivo ya me hablaron de este chico. Esta semana estuvo hablando con Tito Ramallo (técnico del Deportivo B) que es el que mejor lo conoce. Es un central serio y buen marcador", opina.

Adrián López "Piscu" afirmó en rueda de prensa que "As Pontes (su pueblo natal) es deportivista", haciendo referencia a que mañana domingo estarán muy pendientes del partido en Montjuic. Asimismo, el capitán Manuel Pablo se refirió al comunicado que Sergio emitió ayer en Canaldeportivo.com: "Nos ha explicado lo que ha querido decir. A veces no mides bien tus palabras y eso le ha pasado. Pero de todos modos él ya se ha disculpado, nosotros le apoyamos y estoy seguro que el que primero quiere que la afición apoye es él", concluyó el lateral grancanario.