RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Mauro Silva no quiere confianzas para la Liga de Campeones

Mauro Silva se mostró hoy prudente en la valoración del sorteo de ayer de la Liga de Campeones. "Nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que afrontar la competición mentalizados y preparados", comentó uno de los capitanes del equipo, quien toma como refe

Para el internacional brasileño, "es ilusionante seguir en esta competición. Por ello, debemos estar preparados al cien por cien, porque es importante seguir adelante por prestigio, a nivel económico... Eso sí, estoy convencido de que todos los grupos serán muy equilibrados, aunque nosotros sí estamos convencidos de nuestras posibilidades".
Pero antes, toca Liga en Zaragoza, el domingo a las 21.30 horas. "Sabemos que en la Liga, cualquier equipo te puede complicar", indica Mauro, quien, no obstante, reconoce que La Romareda es un estadio que no se le da nada mal al Deportivo: "Es un campo bueno, el Zaragoza juega bien al fútbol y normalmente está en buenas condiciones, lo que puede permitir desarrollar un gran juego".
Reconoce Mauro que el partido llega en un buen momento, tras haber eliminado al Rosenborg en la previa de la Liga de Campeones: "Nos ha dado mucha tranquilidad haber superado esta eliminatoria", aunque vaticina una Liga española especialmente difícil este año: "Va a ser una competición muy dura. Los equipos se reforzaron bastante y tendremos que sufrir para sacar los partidos adelante, sobre todo fuera de nuestro estadio".