RCD / NOTICIAS

Mista pasó una revisión rutinaria ayer lunes en Barcelona

Mista, acompañado del fisioterapeuta del Deportivo y rehabilitador físico Pablo López, viajó ayer a Barcelona, en donde pasó una revisión rutinaria a cargo del también fisioterapeuta Miquel Angel Cos.

02/02/2010 21:19

La idea de los Servicios Médicos blanquiazules es que el delantero se vaya incorporando progresivamente a los entrenamientos.

Más noticias de: MISTA

RCD / Noticias Relacionadas

22/04/2010 12:35 |

Mista, novedad en la lista de convocados para el Valencia-Dépor

El delantero deportivista Mista es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de este sábado 24 de abril a las 22.00 horas (La Sexta) en Mestalla ante el Valencia. Además del ariete murciano, Lotina se lleva a estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Raúl y Rochela.

08/11/2009 12:59 |

Mista: En el segundo gol preferí ceder la pelota a Filipe y cerrar así el partido

var ivPlayer14930 = new IVPlayer("350", "197",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer14930.playVideo('player14930', 'LFP09-10_J10_getafe0-deportivo2_09-11-2009.mpg', false); El pasado 6 de julio, una semana antes que el resto de la plantilla, Mista y Juan Carlos Valerón se dieron la primera paliza física de la pretemporada en El Mundo del Fútbol a las órdenes del preparador físico Eduardo Domínguez. Eso en A Coruña, puesto que durante sus días de vacaciones en su casa murciana, el delantero deportivista no dejó ni un día de entrenar, pensando en recuperar el tiempo perdido la temporada pasada debido a una lesión en el pubis que sufrió justo en el primer partido de Liga en Riazor ante el Real Madrid. "Lo más importante es que ahora me encuentro bien de salud y en buenas condiciones físicas para ayudar al equipo", admitió Mista en rueda de prensa esta mañana en El Mundo del Fútbol. Elogia el delantero internacional la "rivalidad positiva" que hay en el Dépor en la vanguardia blanquiazul.