RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Munitis: "Necesitamos el apoyo de los aficionados para luchar por todo en la Liga"

Hoy hubo trabajo de fisioterapia y recuperación en el gimnasio del 'Mundo del Fútbol'. Mañana, la plantilla está citada a las 10.30 en Abegondo para realizar la última sesión previa al encuentro de este domingo a las 17.00 horas en Riazor ante la Real Soc

Esta mañana, Pedro Munitis, que según publica el diario La Opinión cumplirá 200 partidos en Liga si juega ante los donostiarras, se sometió a las preguntas de los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. Pedro cree que hay que quedarse ahora con lo positivo: "llevamos tres partidos en Liga con una notable mejoría y dos partidos consecutivos ganando".

-¿Objetivos en la Liga?
-Yo prefiero marcarme metas a corto plazo. Vamos a intentar ganar a la Real Sociedad, que es el primero.

-Recibimiento en Riazor.
-Veo lógico que la gente esté un poco desencantada. Aunque lo teníamos ya muy difícil en Grecia, creo que en general en la Liga de Campeones no estuvimos afortunados. Ahora bien necesitamos su apoyo para intentar luchar por todo en la Liga.

-¿El espejo al que hay que mirarse es el partido Villarreal-Deportivo?
-Desde luego. Siempre tenemos que quedarnos con lo positivo. De poco vale recordar lo malo.

-El rival del domingo.
-La Real no empezó bien la competición, pero el otro día levantaron un partido muy complicado con un dos a cero en contra. Y eso seguro que les ayudó mucho moralmente.