RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Munitis y Valerón quieren despedir a Fran y a Mauro con una victoria ante el Mallorca

El vestuario deportivista quiere despedir a Fran y a Mauro Silva con un triunfo ante el Mallorca. En estos términos se expresaron hoy Valerón y Munitis en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. "Fueron dos jugadores muy importantes para nosotros y qu

Tanto Pedro Munitis, por entonces en las filas del Real Racing Club, como Juan Carlos Valerón, en el Atlético de Madrid, recuerdan con cariño la Liga del Deportivo, que cumple el quinto aniversario: "Desde luego que yo me sentí identificado con este equipo de una ciudad pequeña, capaz de imponerse a los grandes"", recuerda el cántabro. "Fue una gran alegría en toda España que el Dépor ganase el título", dice a su vez Valerón.
En cuanto a las primas, Valerón no quiere oír hablar de ellas: "Vamos a salir a ganar con la profesionalidad que se merece el partido". Munitis asegura que a él no le hace falta ninguna prima para salir a un campo de fútbol, aunque está de acuerdo con ellas "siempre y cuándo sean por ganar".
Por fin, Munitis hace balance de la temporada y confiesa que está contento con su actuación personal: "Creo que mantuve una línea siempre que salté al campo", pero decepcionado "por no haber podido cumplir los objetivos que son los de meter al equipo en Europa".
Valerón cree a su vez que los análisis no hay que hacerlos sólo de esta temporada, sino de estos últimos años, "en los que se puede comprobar los grandes éxitos que cosechó esta plantilla, aunque sí es cierto que este año no nos salieron las cosas como quisiéramos".