RCD / NOTICIAS

Munitis y Valerón quieren despedir a Fran y a Mauro con una victoria ante el Mallorca

El vestuario deportivista quiere despedir a Fran y a Mauro Silva con un triunfo ante el Mallorca. En estos términos se expresaron hoy Valerón y Munitis en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. "Fueron dos jugadores muy importantes para nosotros y queremos ganar para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros", comenta Valerón. "Desde luego que vamos a hacer todo lo posible por ganar y que se vayan con un buen sabor de boca", añade Munitis, quien a su vez quiere lograr los tres puntos y dedicárselo a la afición, "que tan pocas alegrías le dimos este año".

19/05/2005 13:17

Tanto Pedro Munitis, por entonces en las filas del Real Racing Club, como Juan Carlos Valerón, en el Atlético de Madrid, recuerdan con cariño la Liga del Deportivo, que cumple el quinto aniversario: "Desde luego que yo me sentí identificado con este equipo de una ciudad pequeña, capaz de imponerse a los grandes"", recuerda el cántabro. "Fue una gran alegría en toda España que el Dépor ganase el título", dice a su vez Valerón.
En cuanto a las primas, Valerón no quiere oír hablar de ellas: "Vamos a salir a ganar con la profesionalidad que se merece el partido". Munitis asegura que a él no le hace falta ninguna prima para salir a un campo de fútbol, aunque está de acuerdo con ellas "siempre y cuándo sean por ganar".
Por fin, Munitis hace balance de la temporada y confiesa que está contento con su actuación personal: "Creo que mantuve una línea siempre que salté al campo", pero decepcionado "por no haber podido cumplir los objetivos que son los de meter al equipo en Europa".
Valerón cree a su vez que los análisis no hay que hacerlos sólo de esta temporada, sino de estos últimos años, "en los que se puede comprobar los grandes éxitos que cosechó esta plantilla, aunque sí es cierto que este año no nos salieron las cosas como quisiéramos".

Más noticias de: MUNITIS, VALERÓN

RCD / Noticias Relacionadas

05/06/2013 20:42 |

Más reconocimientos para Juan Carlos Valerón

Nazik (Jordania) con Michel de Polonia La peña internacional Deportivo-la-coruna.com, formada por seguidores del Deportivo dispersos en los cinco continentes, eligió a Juan Carlos Valerón como el mejor jugador de la temporada 2012-13. "Siguió siendo una fuente de inspiración para chicos y grandes", comenta al respecto la Junta Directiva de la citada peña.

02/06/2013 01:38 |

Valerón anuncia que deja el Deportivo

Juan Carlos Valerón, acompañado por el Presidente, los capitanes, y algunos de sus compañeros, desveló que deja el Dépor. "Estoy muy agradecido porque este Club me lo ha dado todo", añadió. El Presidente Augusto César Lendoiro aseguró que se despedirá en el campo, "porque Valerón se merece un homenaje". var ivPlayer1009813 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1009813.playVideo('player1009813', 'rp_valeron_riazor_02-06-2013.flv', false);

23/05/2013 13:46 |

Valerón: Cuanto tenga algo que decir de mi futuro, lo hablaremos

var ivPlayer625716 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer625716.playVideo('player625716', 'rp_valeron_abegondo_23-05-2013.flv', false); Juan Carlos Valerón manifestó esta mañana en rueda de prensa que su futuro queda aparcado "en estos días tan importantes para el Club". "Cuando tenga algo que decir de mi futuro, lo hablaremos", insistió.