RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Presentación del 'Premio a una Estrella', en Riazor

Miguel Ángel Lotina y los capitanes del primer equipo (Manuel Pablo, Valerón, Sergio, Lopo y Bodipo), presentarán hoy lunes 3 de mayo, a las 20.30 horas en la sala de prensa del Estadio de Riazor, el "Premio a una Estrella",

Precisamente, la Federación de Peñas mantiene abierto el plazo de inscripción para dicha cena. Para participar, las Peñas federadas deben de tener la cuota anual (30 euros) al día de pago, mediante abono en la cuenta de la Federación: 20910058673000077832 especificando claramente el concepto. Una vez realizado este trámite, los peñistas pueden inscribirse para la cena al precio de 36 euros por persona, de la misma forma, con un ingreso en la anterior cuenta bancaria de Caixa Galicia.

Ese día 11 de mayo los actos comenzarán a las 20.30 con una misa en la Iglesia de Pastoriza en recuerdo de Carlos Huelín, Secretario de la Peña Os Zorros de O Carballiño; y Antonio Pérez, Presidente de la Peña Sarria; ambos recientemente fallecidos. A continuación tendrá lugar la cena, amenizada por el Trío Albatros.