RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Primera cita de pretemporada y primera victoria para el Juvenil A

El Juvenil A disputó esta tarde su primer amistoso de pretemporada. El rival, en Abegondo, fue la SD Compostela, equipo recién ascendido a la División de Honor.

Muchos de los integrantes de esta plantilla se encuentran entrenando y compitiendo esta pretemporada bien con el Fabril (Dani Barcia...) o bien con el primer equipo (Nájera, Noel...)

Aunque en este tipo de partidos el resultado es lo de menos, el triunfo fue blanquiazul (4-3), gracias a los goles de Martín Ochoa -2-, Diego Gómez y Hugo Baldomar.

Juvenil A: Lemos, Álvaro Mardones, Mauro, Mato, Mario, Embid, Nils, Hugo Baldomar, Martín Ochoa, Diego y Garaboa. También jugaron: Montero, Rubén, Pablo Trigo, Nico y Vilela.

Arranca así una pretemporada histórica para el equipo con su participación esta campaña en la UEFA Youth League, en lo que supone el retorno del Club a competiciones europeas desde el año 2009.

La próxima cita de este verano para el Juvenil A será este sábado 7 de agosto a las 18:30 en el campo de O Carral ante el Sofán SD, equipo recién ascendido a la nueva categoría de 3ª RFEF.

El calendario ya confirmado de partidos para el Juvenil A, con el resultado de los partidos ya jugados, es el siguiente:

Juvenil A 4 (Martín Ochoa -2-, David Gómez y Hugo Baldomar) - SD Compostela 3
SD Sofán (3ª RFEF) - Juvenil A, sábado 7 de agosto, 18:30 h., campo de O Carral (Sofán, Carballo)