RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Raúl Albentosa, Jugador Estrella Galicia del mes de marzo

Raúl Albentosa ha sido elegido por la afición del Real Club Deportivo como Jugador Estrella Galicia del mes de marzo. El acto de entrega del premio ha tenido lugar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

En marzo los cuatro finalistas (por triple empate) seleccionados por los medios que cubren a diario la información del RC Deportivo fueron Lucas (13 votos), Albentosa, Andone y Sidnei (10 votos cada uno). Los partidos a evaluar eran los disputados contra Eibar, Girona y Las Palmas. En las votaciones en Twitter y Facebook, los apoyos se repartieron así: 3.840 votos en Twitter (41% Albentosa, 29% Andone, 19% Lucas y 11% Sidnei) y 91 en Facebook (42,9% Andone, 26,4% Albentosa, 19,8% Lucas y 11,0% Sidnei).

De este modo, Albentosa coge el testigo de Andone (enero y febrero) en el cuadro de honor del galardón al Jugador Estrella Galicia 2017-2018 y se suma en el palmarés a Luisinho (septiembre), Fede Valverde (octubre), Fabian Schär (noviembre) y Adrián López (diciembre)

El central de Alcira recibió el premio de manos del hostelero del mes: Juan Beneitez de Vita.k, Calle Galera, 13 (A Coruña), acompañado por Cristian Martín, delegado comercial de Estrella Galicia. Raúl, por su parte, le hizo entrega de una camiseta firmada y enmarcada para su establecimiento.

Tras el acto, Raúl Albentosa agradeció a los medios, que son los que eligen la terna de finalistas "y también a la gente, que en esta situación tan difícil, ha reconocido mi trabajo y yo se lo agradezco de todo corazón porque porque a nivel personal se agradece mucho", comentó antes de desear suerte al equipo para lo que resta de temporada.