RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

El Juvenil A logró esta tarde el triunfo (4-2) en el choque estrella de su pretemporada, la visita del RC Celta a Abegondo. La próxima cita será ya liguera en el subgrupo A del grupo 1º de la División de Honor.

En el otro partido de juveniles, el Dépor B de Alejandro Antón y Aldo Duscher cayó (0-1) ante el CD Calasanz de División de Honor en el campo de O Monte (San Tirso). Los blanquiazules progresan adecuadamente en la recta final de esta atípica pretemporada.

En competición oficial están el Fabril y el Deportivo ABANCA B. El filial masculino dirigido por Juan Carlos Valerón recibe en Abegondo (mañana domingo 25 de octubre, 12:00 horas) al UD Paoisaco H. Añón.

El técnico deportivista citó a todos sus futbolistas disponibles. Son baja Reinoso, Cambón, Pescador, Javi Sánchez y Sanmartín, lesionados; Kanouté, sancionado por su expulsión el pasado domingo en As Somozas; y Adri Castro, citado con el primer equipo para el encuentro ante la SD Compostela. A mayores entran en la citación del Fabril los juveniles: Juan Rodríguez, Peke, Brais Val, Nájera y Guille.

El otro equipo en competición oficial, el Deportivo ABANCA B, no pudo hoy en Sanxenxo con el Viajes InterRías FF (3-1). El choque corresponde a la 2ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Primera Nacional.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 2ª jornada: FABRIL - UD PAIOSACO H. AÑÓN, el domingo 25 de octubre a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 2ª jornada: VIAJES INTERRÍAS FF 3 - DEPORTIVO ABANCA B 1 (Nuria Torres)

Categoría juvenil
Amistoso, jugado el pasado miércoles: JUVENIL A 4 (Nájera -2-, Do Carmo y Mella) - URAL CF 2
Amistoso: JUVENIL A 4 (Do Carmo, Urdiales, Jairo y Padín) - RC CELTA 2

Amistoso: JUVENIL B 0 - CD CALASANZ 1