RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Satisfacción coruñesa y 'tica' por el punto conseguido en #onosoderbi

  Los coruñeses Pedro Mosquera y Lucas Pérez y el costarricense, Celso Borges, mostraron su satisfacción en la zona mixta por el punto cosechado en #ONosoDerbi, que supone el 37 en el presente curso.

Celso Borges, autor del tanto deportivista, subrayó que a pesar de la expulsión de Arribas, "aguantamos bastante bien y el esfuerzo es de todos". El internacional costarricense reconoce que el punto es bueno porque "sumar siempre es positivo".

Por su parte, el coruñés Pedro Mosquera, que debutaba en Balaídos vistiendo la camiseta blanquiazul del Deportivo, cree que la permanencia no está conseguida, "quedan 7 partidos, 21 puntos". El mediocentro deportivista opina que "hicimos una muy buena primera parte y en la segunda, hasta la expulsión, estuvimos muy cómodos". Por todo ello, dice estar "contento con el punto por como se ha dado el partido. Nos hemos quedado con uno menos e incluso una fase del partido con dos menos".
 
Finalmente, Lucas Pérez también resaltó que el Deportivo "hizo un gran partido en la primera parte, y después, con la expulsión de Arribas trabajamos 20 minutos y trabajamos muy bien". El pichichi deportivista recuerda que la permanencia estará conseguida "cuando lo diga la matemática de la Liga. Ahora tenemos un partido muy complicado ante Las Palmas, que viene haciendo unos partidos increíbles. Están jugando muy bien y va a ser un partido muy difícil". Agradeció el esfuerzo de la afición deportivista, que animó sin descanso desde la grada: "Es una afición ejemplar. Ha vivido lo mejor del fútbol y también lo peor. Muchas aficiones se tienen que fijar en la nuestra", concluyó el futbolista que hoy lució por primera vez el brazalete de capitán del Deportivo.