RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sebastián Taborda, novedad en la lista de convocados para el partido ante el Real Madrid

Sebastián Taborda regresa a una convocatoria. El delantero uruguayo es la gran novedad en la lista de futbolistas que esta tarde viajarán a Madrid para enfrentarse mañana domingo (17.00 horas, Pago por Visión) al Real Madrid en

Además de Taborda, Lotina citó a estos 17 futbolistas más: Aouate, Munúa, Manuel Pablo, Adrián López, Coloccini, Filipe, Aythami, Barragán, Sergio, De Guzman, Cristian, Juan Rodríguez, Guardado, Verdú, Riki, Bodipo y Xisco.

Miguel Ángel Lotina expresó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol la gran dificultad que tiene ahora mismo para hacer una lista de convocados. "Es realmente difícil. Todos están trabajando muy bien", comenta el técnico vaso.

Para el choque de mañana ante uno de los grandes aspirantes al título, Lotina hizo este razonamiento: "Estamos ya cansados de ir al Bernabéu, hacer un buen partido y perder. Aunque es importante la imagen, lo más importante en el fútbol son los resultados". Por consiguiente, el entrenador deportivista apuesta por la practicidad en un campo siempre complicado de puntuar.

Verdú pidió también en sala de prensa que el equipo esté bien en defensa. "Hemos sacado algo positivo cuándo estamos bien atrás", apuntó el centrocampista catalán, para quien sería "malo que el Real Madrid estuviese atacando todo el tiempo. Al final siempre te marcan uno. Lo ideal sería que si ellos hacen una ocasión, nosotros al momento otra", comenta.

Asiste a las ruedas de prensa de Lotina, Verdú y Aouate, que mañana cumple 125 partidos en Primera y será el futbolista israelí con más encuentros en Liga en España, en Canaldeportivo.tv

Tras el partido, el equipo regresará a La Coruña en vuelo chárter. Toda la plantilla está citada de nuevo a las 10.30 el lunes en El Mundo del Fútbol.