RCD / NOTICIAS

Sergio: Estamos convencidos de que vamos a salir. Tenemos calidad, hay fútbol y compromiso

Es la hora de los capitanes. Sergio, Manuel Pablo y Coloccini, tres de los pesos pesados del vestuario, estuvieron unos minutos intercambiando impresiones sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo en el entrenamiento de esta mañana, mientras los que no jugaron ayer ante el Osasuna jugaban una pachanga en el campo número dos de El Mundo del Fútbol. Más tarde, en rueda de prensa, Sergio confesó que el vestuario está "preocupado, preocupadísimo. Vivimos de ésto y sabemos lo que nos jugamos". Eso sí, el centrocampista catalán cree que "hay que ser optimistas" y se mostró "convencido de que vamos a salir. Tenemos calidad, hay fútbol y compromiso". A juicio de Sergio, el Deportivo "juega bien al fútbol pero no sabemos competir". Aparte de que los errores del equipo los paga muy caro, en forma de goles en contra: "Lo cierto es que el fútbol nos está cobrando muy caro cada fallo que cometemos nosotros".

03/12/2007 14:38

Aunque reconoce que el Barcelona, próximo rival en Liga el domingo 9 de diciembre a las 21.00 horas en el Camp Nou, "no es un equipo de nuestra Liga, vamos a salir a jugar al fútbol, once contra once". Advirtió Sergio que "a partir de ahora, y sobre todo a partir del partido de Barcelona, tenemos que salir en cada partido como si fuese una final".

Sergio opina que "hay un cúmulo de circunstancias" que hacen que al equipo le cueste ganar más los partidos en casa que fuera. "A lo mejor es que queremos agradar a nuestra gente y nos precipitamos en nuestro fútbol", explica. Eso sí, dejó bien claro que "Lotina tiene el completo respaldo del vestuario y del Club. Estamos muy contentos con él", añade.

Más noticias de: SERGIO

RCD / Noticias Relacionadas

03/05/2010 10:57 |

Presentación del 'Premio a una Estrella', en Riazor

Miguel Ángel Lotina y los capitanes del primer equipo (Manuel Pablo, Valerón, Sergio, Lopo y Bodipo), presentarán hoy lunes 3 de mayo, a las 20.30 horas en la sala de prensa del Estadio de Riazor, el "Premio a una Estrella", galardón otorgado por la Federación de Peñas del Deportivo y que en la presente edición recaerá en Manuel Pablo. La entrega se realizará el próximo 11 de mayo en los Salones Pastoriza de Pastoriza (Arteixo) en el transcurso de la cena anual del deportivismo con todos los estamentos del Club (Consejo de Administración, Cuerpo Técnico, plantilla y aficionados).

12/04/2010 21:57 |

Sergio: Está claro que no estamos en el mejor momento

Sergio, uno de los capitanes del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. "Está claro que no estamos en nuestro mejor momento", se sinceró el centrocampista catalán en vísperas de viajar a su ciudad natal, Barcelona, para medirse a su eterno rival, el Barça, por su condición de ex jugador del Espanyol.

17/03/2010 12:36 |

Sergio y Riki se entrenaron con normalidad con el resto del equipo

Sergio y Riki se entrenaron esta mañana con normalidad con el resto del primer equipo en El Mundo del Fútbol. Sólo al final de la sesión, ambos futbolistas realizaron un plan físico específico. También mucho mejor de su lesión va Juca, quien con toda probabilidad mañana jueves 18 de marzo iniciará su incorporación progresiva a los entrenamientos.