RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Tino: "Tenemos una plantilla muy buena, suficiente y adecuada para el reto que nos planteamos"

Tino Fernández, presidente del RC Deportivo, atendió a los medios de comunicación tras los Desayunos de LaLiga, en los que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ofreció una conferencia en el hotel Attica 21 de Matogrande.

El máximo mandatario blanquiazul respondió a diferentes preguntas de los periodistas, pero todas ellas sobre un asunto: el mercado invernal.

"El mercado se ha cerrado en línea con lo que habíamos planteado: si había salidas, hacer una sustitución. Hemos buscado un cambio con un jugador más de banda. No es fácil encontrar un jugador que aportase algo diferencial. Tenemos un gran equipo en calidad y en cantidad. Nunca nos planteamos traer por traer", argumentó Tino Fernández.

Sobre la marcha a última hora de Diego Rolan del Leganés, el presidente afirmó que "quería salir y llegamos a un acuerdo en la tarde de ayer".

Acerca de la situación de Francis, que abandona el Elche CF de LaLiga 1|2|3 para poner rumbo al Anorthosis chipriota, el presidente blanquiazul destacó que "buscábamos un equipo en el que tuviese protagonismo y al mismo tiempo que estuviese aquí disponible en junio, porque había alguna petición de cesión que iba más allá de junio".

Cuestionado sobre la posibilidad de contratar a un jugador con carta de libertad al disponer todavía de una de las 25 fichas libre, el dirigente contestó que "tenemos una plantilla muy buena, suficiente y adecuada para el reto que nos planteamos. No es necesario traer a un jugador libre, pero nunca puedes decir que no. Si aparece una gran oportunidad se haría".