RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: 'En un partido como el de hoy son más importantes las sensaciones que el resultado'

Al término del partido, Víctor Sánchez del Amo analizó el choque en la sala de prensa de Anoeta: "muy contento, a bote pronto valoraciones muy positivas. Vamos a analizar el encuentro lo antes posible para sacar conclusion

Sobre la actuación de Manuel Pablo: "desde el primer día a todos los jugadores les he hecho saber que son protagonistas, creo que el once titular es una circunstancia a la que te obliga el reglamento. Manuel Pablo hoy a demostrado su profesionalidad. Apenas ha jugado en la temporada y ha hecho un partidazo. Pero al margen de cuestiones individuales quiero destacar el nivel del equipo. Todos van a ser protagonistas porque los necesitamos a todos. Todo el equipo ha demostrado hoy que tiene capacidad para soportar la presión, creemos en ellos y les pedimos que crean en el plan que vamos a desarrollar para cada partido."
 
Por su parte Toché, todavía sobre el césped de Anoeta, hizo el siguiente análisis: "el equipo ha estado bastante bien, había que cambiar cosas y hemos dado la cara. El equipo ha salido mentalizado que el camino era la ambición y ojalá haya más victorias. Vinimos a ganar porque el punto de poco nos sirve pero tal y como se ha dado el partido nos damos por satisfechos. Estamos muy capacitados y ahora solo hay que ponerlo en práctica, el equipo tiene metido en la cabeza que nos tenemos que quedar en Primera y ojalá sea así".