RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''La afición pudo celebrar esa permanencia tan importante para el Club''

  El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, valoró que la afición haya “podido celebrar esa permanencia que es tan importante para el Club” de cara al futuro y habló de un partido c

“Se ha visto un buen partido, con dos partes muy diferenciadas. En la segunda, seguramente ha tenido influencia el conocimiento del resultado del partido del Barcelona”, analizó sobre el encuentro. “Nuestra intención era regalar a a afición un buen resultado, pero en cualquier caso la afición ha podido celebrar esa permanencia que es tan importante para el Club, que tiene que estar por encima de todos”, añadió el técnico deportivista.

Víctor quiso destacar la despedida de Pletikosa, “Ha sido muy emocionante ver a Riazor brindar esas ovaciones a Pletikosa y que se lleve un buen recuerdo de su estancia en A Coruña. Me alegro mucho personalmente por su partido”, aseveró el entrenador blanquiazul.
 
Igualmente tuvo un detalle con el partido de “nuestro capitán”, Manuel Pablo, que “sin tener ritmo de juego, tuvo que enfrentarse a los todopoderosos jugadores del Real Madrid y ha dado un nivel sensacional”.
 
Como reflexión final, dijo que “es tiempo para pararse a analizar todas las cosas que se han hecho bien y mal a lo largo de la temporada para poder dar pasitos hacia delante”.
 
 
Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró decepcionado por perder la Liga, aunque valoró que su equipo “hizo todo lo que había que hacer” para ser campeón.
 
“Estamos un poco decepcionados, pero el fútbol es así. Hicimos todo lo que había que hacer, pero ya pensamos en el último partido que nos queda”, refiriéndose a la próxima final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.