RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor también será baja ante el Olympiacos

La mala suerte se cebó con el Deportivo. Víctor Sánchez será baja ante el Olympiakos debido a una tendinitis en los isquitibiales. El doctor César Cobián estima que en tres o cuatro días de tratamiento se podrá incorporar de nuevo al resto del grupo.

Por otra parte, el médico deportivista manifestó que esta mañana se le realizó a Mauro Silva una resonancia magnética en la que se confirmó que no había rotura fribilar en el sóleo en el que notó ayer un pinchazo en el transcurso del encuentro ante Osasuna. "Va a tardar como mínimo tres semanas en entrenar con normalidad teniendo en cuenta que con él hay que tomar más precauciones por su edad...", añadió Cobián.
De Duscher, que ayer sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas, Cobián indicó que su evolución "fue muy buena", aunque estimó su tiempo de regreso a los entrenamientos en "unos diez días".
Cobián destacó que Fran ya trabajó hoy con normalidad y que Capdevila también está plenamente recuperado de un dolor que sufría en un tobillo.