RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor y Luis Alberto valoran en la previa las sensaciones para el Sánchez Pizjuán

  Víctor Sánchez del Amo manifestó en rueda de prensa, respecto a la eliminatoria que disputó el Sevilla el pasado jueves ante el Athletic Club, con prórroga y penaltis, que "esperamos para nuestros int

Asegura el técnico que, tras la derrota sufrida el pasado lunes ante la UD Las Palmas, a medida que pasan los días "ese tipo de pensamientos negativos se van apartando y te centras en el optimismo, la ilusión y las ganas que tú tienes de confiar en que tus cualidades te permitan tener el acierto que no has tenido la semana anterior".

Apunta Víctor que "tenemos una plantilla que ha demostrado durante todo el año tener capacidad competitiva en cualquier tipo de circunstancia, sea con el viento a favor o con el viento en contra. Ya ha demostrado que compite y que da el nivel en circunstancias adversas".
 
 
Por su parte, el ex sevillista Luis Alberto también pasa página respecto al último encuentro: "Eso ya es pasado. Tenemos que mirar para adelante y mirar por nuestros objetivos".
 
Subraya el atacante deportivista que "yo siempre dije que no vamos a sufrir. La segunda vuelta no está siendo buena, hay que ser realistas. Pero hay que estar todos tranquilos, que el equipo se va a salvar.