RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

El Dépor, consciente que "es cuando más hay que apretar", se enfoca ya en la Cultural Leonesa

El Dépor se enfoca desde esta mañana en el partido ante la Cultural Leonesa previsto para este sábado 20 de abril a las 19:00 horas (TVG-2 y FEF TV) en ABANCA-RIAZOR, correspondiente a la 33ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Diego Villares, en la sala de prensa, subrayó que "nos quedan poquitas jornadas, estamos cerca del final, entonces es cuándo más hay que apretar; y más con los partidos que nos quedan en ABANCA-RIAZOR, que pueden ser claves".

Ximo, con una sobrecarga en el muslo izquierdo que le obliga trabajar con entrenamiento personalizado, fue la única ausencia en el césped.

El capitán deportivista manifestó del defensor que "tiene unas pequeñas molestias. Veremos a ver cómo avanza estos días que quedan de semana. Si puede estar, estará". "Es tema de médicos y de fisios pero podría estar", añadió.

El cuerpo técnico dispuso esta mañana una activación con rueda de pases y finalizaciones en el campo 2; y un trabajo táctico y un partido en espacios amplios en el campo 3, ya enfocado al choque ante los leoneses.

Asimismo, Rubén fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, Os Nosos se entrenarán de nuevo a partir de las 11:00 horas, con desayuno ya en la instalación a partir de las 8:30.

📸GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK