RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
25 ene 2016

Entradas a la venta en Riazor para el Sporting-Dépor del sábado 6 en El Molinón

  Hoy se ponen a la venta en Riazor las entradas para el partido de la 23ª jornada de La Liga que enfrenta en El Molinón al Sporting de Gijón y al Real Club Deportivo (6 de febrero, 22:05 horas Teledeporte). Las localidades, al

Las entradas disponibles son de Grada Norte (30 €) y Tribuna Norte (40 €). Cada socio del Deportivo podrá retirar 2 entradas con su carné y podrá portar 2 carnés en el momento de la compra (máximo por persona: 4 entradas). El socio deberá identificar con documento acreditativo: nombre, apellidos y DNI a los usuarios finales de las localidades.
 
Las entradas se venderán en el horario habitual, únicamente en la Oficina de Atención al Deportivista, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. No se realizará reserva de entradas ni telefónica  ni por correo electrónico.