RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Guardado se incorpora al entrenamiento con todo el grupo

Andrés Guardado fue la nota positiva en el entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol. El internacional mexicano se incorporó con total normalidad a la sesión de hoy, primera para preparar la visita del Real Mad

Están al margen del grupo Cristian y Munúa. El delantero asturiano Adrián, al finalizar la sesión, recibió un balonazo y volvió a lastimarse en su tobillo izquierdo, que acababa de recuperar de un esguince. Faltó a la sesión Taborda, con permiso del cuerpo técnico.

Esta mañana el trabajo fue más suave para los jugadores que fueron titulares en Mestalla y que muchos de ellos suman muchos minutos en lo que va de Liga: Manuel Pablo, Lopo, Coloccini, Pablo Amo, Filipe, De Guzman, Sergio, Lafita, Wilhelmsson y Xisco. Sobre el césped hicieron estiramientos, ejercicio de resistencia, fut-voley y, ya en el vestuario, gimnasio.

Los demás miembros de la plantilla realizaron un intenso circuito físicio que finalizó con dos pachangas, con y sin porteros, a campo reducido.

Mañana miércoles el equipo se ejercitará a las 10.30 en Abegondo y a las 17.30 en Riazor a puerta cerrada. Jueves y viernes el entrenamiento será matinal, a la hora habitual, en El Mundo del Fútbol.