RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Iván Cavaleiro gana en Holanda con Portugal sub-21

- Foto: Susi García - El deportivista Iván Cavaleiro se impuso hoy jueves con la Selección Sub-21 de Portugal a Holanda (0-2), en el partido de ida del play off de clasificación para el Campeonato de Europa de la categor&ia

El atacante blanquiazul saltó al césped de titular y fue sustituido en el minuto 61. El próximo martes 14 de octubre, en Paços de Ferreira, tendrá lugar el choque de vuelta.

Bosnia, con Medunjanin, se mide a Gales

Haris Medunjanin visita con su selección, Bosnia, a Gales (Cardiff City Stadium) mañana viernes 10 de octubre a las 19.45 horas.

El centrocampista blanquiazul llega a su equipo nacional tras haber marcado un gran gol de falta en Sevilla el pasado domingo, y convertido en uno de los pichichi del Dépor.

El segundo encuentro de este parón será frente a Bélgica en Bosnia (Estadio Bilino Polje de Zenica), el lunes 13 de octubre a las 20.45 horas.

España Sub-21 cuenta con Pablo Insua

Pablo Insua y la Selección Española Sub-21 se miden mañana viernes a Serbia en Jagodina en el partido de ida del play off de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

El partido de vuelta tendrá lugar el martes 14 de octubre en Cádiz.