RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
16 feb 2015

Sesión de activación en Abegondo para el primer equipo

El Deportivo comenzó esta tarde en Abegondo a preparar el derbi gallego del próximo sábado 21 de febrero a las 22.00 horas en Riazor.

La sesión fue más suave para los que no actuaron de inicio el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, con fútbol tenis, gimnasio y masaje.

Para el resto de la plantilla fue un entrenamiento normal, principalmente con fútbol en espacio reducido y con Lux de nuevo con el grupo.

Salomao se ejercitó en el gimnasio; Toché tuvo tratamiento de fisioterapia; y Postiga, Sidnei y Fariña se entrenaron con el readaptador, Pablo López, en el césped de la ciudad deportiva.

La planificación semanal de entrenamientos, siempre susceptible a variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 17 de febrero
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 18 de febrero
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 19 de febrero
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 20 de enero
16.30: Entrenamiento en Abegondo