RCD / #OSNOSOS / ESTADO FÍSICO-MÉDICO

Filtros

Buscar
Reset

03/01/2011 13:13 |

Urreta y Ze Castro se entrenan esta mañana con normalidad en El Mundo del Fútbol

Urreta y Ze Castro se entrenaron esta mañana con normalidad en El Mundo del Fútbol, en una sesión de recuperación para los titulares ante el Athletic ayer en San Mamés y más intensa para el resto de la primera plantilla. Rindaroy mejora de su inflamación en el tendón de Aquiles aunque hoy trabajó con zapatillas. La única ausencia fue la de Rubén Pérez, que se marchó a su domicilio con una viriasis que le produjo una fiebre alta. Riki, Guardado y Míchel continúan con sus respectivos procesos de readaptación deportiva.

28/12/2010 19:27 |

Parte médico de Andrés Guardado y Riki

Andrés Guardado, que fue examinado esta tarde por los Servicios Médicos del Deportivo en El Mundo del Fútbol, sufre una lesión muscular grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución en los próximos días. Por su parte, Riki, sometido este mediodía a una resonancia magnética en el Hospital Modelo de A Coruña, tiene una lesión muscular de grado I en el adductor mayor del muslo derecho.

21/12/2010 23:45 |

Parte médico de Riki y Ze Castro

La primera exploración clínica en el vestuario de El Arcángel revela que Riki sufre una contractura en el abductor mediano de la pierna derecha, a falta de pruebas médicas complementarias.

19/12/2010 17:48 |

Entrenamiento de recuperación para los titulares ayer ante el Sporting de Gijón

Los futbolistas que fueron titulares ayer ante el Sporting de Gijón en Riazor realizaron esta mañana en El Mundo del Fútbol una sesión de recuperación, con estiramientos, gimnasio y masaje. El entrenamiento fue más intenso para el resto de la plantilla en el campo "Grupo Tecam" de la Ciudad Deportiva. Lassad, con una gastroenteritis, se marchó a su domicilio prácticamente sin entrenar. Colotto, pese a estar ya de permiso, sí se entrenó a la espera de volar a su país para pasar el parón navideño. Ya de vacaciones están Rindaroy, Morel, Juca, Urreta y Guardado. Puedes consultar el estado físico de la primera plantilla deportivista aquí:

16/12/2010 19:27 |

Míchel se machaca sobre el césped de Abegondo

Míchel realizó esta mañana en el Campo "Grupo Tecam" de El Mundo del Fútbol una intensa sesión física. Además de los porteros (Felipe, Edu, Manu y Aranzubía), el mediapunta valenciano, en plena fase de readaptación y a pocas semanas de trabajar con el grupo, fue el único que tuvo hoy trabajo extra. El grueso de la plantilla se sometió a una sesión de recuperación, con fisioterapia, masaje y gimnasio. Puedes comprobar el estado físico de la plantilla deportivista de cara al partido ante el Sporting de Gijón en el siguiente cuadro:

603-609 de 619