RCD / #OSNOSOS / ESTADO FÍSICO-MÉDICO

22/02/2011 12:24 |

Parte médico de Xisco

La resonancia magnética realizada hoy a Xisco revela que el delantero sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación oscilará entre las cuatro y las seis semanas.

Filtros

Buscar
Reset

17/02/2011 14:01 |

A partir de ahora, Guardado realizará los entrenamientos con el equipo

Andrés Guardado continuará realizando todos los entrenamientos con el resto del grupo.  El objetivo principal a partir de este momento es acumular sesiones de trabajo de fútbol con el equipo, para consolidar su participación en la competición. Como se ha venido informando, se trata de minimizar todos los  riesgos en su vuelta a partidos oficiales.

11/02/2011 12:47 |

Sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol ya con Guardado

El centrocampista blanquiazul Andrés Guardado se reintegró a los entrenamientos del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol, en un día centrado en la recuperación, con estiramientos, fut-voley, rondos, masaje, gimnasio y baños de contraste. La sesión fue más intensa para los guardametas. Guardado regresó ayer jueves por la tarde a la Coruña,  una vez ha finalizado el segundo microciclo (3 días) de entrenamiento y terapia en el C.A.R. de Barcelona, bajo la dirección del readaptador físico del Club, Pablo López, y de M. A. Cos, fisioterapeuta colaborador del Deportivo.

05/02/2011 15:11 |

Guardado ha trabajado hoy en Abegondo, y continúa el programa previsto

Andrés Guardado ha culminado un microciclo (5 días) de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, realizando entrenamientos y técnicas terapéuticas, para conseguir que la cicatriz responda adecuadamente a los mismos niveles de fuerza que desarrolla muscularmente el futbolista, y que no provoque fricciones a otros tejidos adyacentes.

617-623 de 653