RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Abrimos el Estadio ABANCA-RIAZOR en Semana Santa a los Socios Protectores para que se acerquen #ánosahistoria

El Real Club Deportivo, aprovechando las jornadas de Semana Santa, ofrece a todos sus Socios Protectores la posibilidad de conocer parte del interior del Estadio ABANCA-RIAZOR y poder fotografiarse con algunos de los trofeos más destacados de toda la historia Deportivista, desde los más antiguos a una representación de los oficiales, Liga, Copa y Súper Copa, pasando por el Teresa Herrera. 

Del 29 al 31 de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 h., así como el sábado 3 de abril de 10:00 a 14:00 h., los Socios Protectores podrán acceder, hasta completar las franjas horarias disponibles, al Estadio ABANCA-RIAZOR para visitar espacios que habitualmente están cerrados al público. 

La única condición, además de ser Socio Protector del Deportivo, es reservar cita en http://citaprevia.rcdeportivo.es/es. El objetivo de esta solicitud formal es ordenar el flujo de personas y los grupos de visitantes, máximo 4 Deportivistas por franja horaria, al menos uno de ellos Socio Protector, para cumplir estrictamente con todos los protocolos establecidos para este tipo de actividades en la actual situación sanitaria. 

Los Deportivistas que visiten el Estadio accederán bajo la grada de Pabellón, en el acceso entre la DéporTienda y el Palacio de los Deportes de Riazor, para conocer la evolución del Estadio y algunos detalles de la historia del Club hasta llegar a la ubicación al borde del terreno de juego (o en una sala habilitada al efecto en caso de lluvia) dónde se situarán algunos de los trofeos más destacados de la centenaria historia del Deportivo. Esos trofeos se encuentran habitualmente en otras instalaciones del Deportivo o en el Tira do Playa en virtud del acuerdo de concesión de la instalación, por lo que será una ocasión única de poder verlos de cerca y fotografiarse con ellos en el incomparable marco de #anosacasa. 

Con las fotos a pie de campo en la zona de banquillos, además de con los trofeos, finalizará esta breve pero especial visita exclusiva para los Socios Protectores del Real Club Deportivo.

Si eres Socio Protector del Dépor 2020-2021 pide tu cita aquí: http://citaprevia.rcdeportivo.es/es