RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Albentosa: 'Cuando me hablaron del proyecto que había aquí no me lo pensé'

El nuevo central deportivista Raúl Albentosa Redal (Alcira, Valencia, 7 de septiembre de 1988) superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y firmó el contrato que lo vincula al

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, confesó que "cuando me hablaron del proyecto que había aquí no me lo pensé. Y más estando quien sabéis que está (por Gaizka Garitano), que me llamó y me comentó de la situación. Y muy contento la verdad". "Muy contento por venir a este gran Club", reitera.

Recuerda precisamente sobre Garitano que "fue él el que me relanzó en su momento. Aparte que le debía una de cuando me fui de allí" (del Eibar al fútbol inglés en mitad de la temporada 2014-15).

Albentosa manifestó que "compañeros que tuve que son de aquí me hablaron de la ciudad deportiva que es una pasada y de la ciudad, que es una ciudad increíble. Lo único es que me han dicho que voy a tener lluvia. Pero estoy acostumbrado ya".

Explica que firma por cuatro años porque "en cuatro años pienso que podemos hacer algo bonito, que es lo que quiero". "Voy a hacer 28 años, tengo una familia, ya no voy solo. Una estabilidad en un club grande, en el que se pueda hacer algo más que la permanencia, era lo que me ha traído aquí", añade.