RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños, Celso, Miku, Granero, Lapeña y Quiles clausuran mañana viernes el DéporCampus Cabreiroá 2021

El sexto turno de Abegondo, que comenzó el pasado lunes 2 de agosto con 91 niños y niñas, pone hoy viernes 5 de agosto el punto y final al DeporCampus Cabreiroá 2021, una actividad ya tradicional en el verano deportivo gallego y que en 2021 alcanzó los 1.260 alumnos.

Los jugadores del Deportivo Álex Bergantiños, Celso Borges, Miku, Borja Granero, Adrián Lapeña y Alberto Quiles clausurarán mañana viernes a las 12:00 esta edición del DéporCampus Cabreiroá 2021 con la entrega de diplomas a este último turno. Será un acto sencillo, bajo las normas establecidas por el protocolo COVID-19, que tendrá lugar en el campo de hierba sintética de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores blanquiazules repartirán a cada niño o niña su diploma acreditativo de su participación en esta actividad y se harán una foto para el recuerdo con todos ellos; además de firmar autógrafos en los propios diplomas, camisetas, botas de fútbol...

El DéporCampus Cabreiorá 2021, todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo, repartió deportivismo por toda Galicia, en sedes como Abegondo, Cuntis, Zas, Silleda, Monforte, Bertamiráns, Caranza, Boiro, Ourense, Terras de Maside, Cee, Arteixo y Viveiro; además del Dépor Soccer Camp en Virginia (Estados Unidos).

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.