RCD / NOTICIAS

Alex ve a un Deportivo que tiene ''una identidad, es muy intenso y trabaja bien''

  Alex Bergantiños compareció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. Uno de los capitanes blanquiazules reconoce que este tramo liguero (frente a Betis, Espanyol y Granada) "en la primera vuelta se nos dio bien. Nuestra idea es intentar como mínimo igualar lo que hicimos en la primera vuelta. Tenemos ese reto, y de ahí no queremos bajar".  

09/02/2016 20:39

Advierte el centrocampista coruñés de la dificultad de logralo, "porque en la segunda vuelta los equipos aprietan, se refuerzan, y siempre es más complicado sacar los mismos puntos. Tenemos que marcarnos un objetivo alto para luego, si no llegamos, no nos quedemos demasiado cortos".

Reconoce que es un tramo liguero "importante, contra equipos de nuestro nivel. Ojalá que estemos igual de acertados que en la primera vuelta y sacar puntos contra ellos".
 
A pesar de que el equipo no ganó aún en 2016, Alex cree que sólo "está faltando un pouco de acerto nos pequenos detalles. O importante e que en todos os partidos o equipo case sempre fai máis ocasións que o rival". Subraya que "o equipo segue traballando ben e segue facendo partidos bos".
 
Concluye Alex que "a línea do equipo é positiva, o equipo ten unha identidade, é moi intenso, traballa ben, incluso os días que ten menos grado de acerto con balón sempre ten esa intesidade e concede pouco ao rival, e acaba xerando ocasións".

Más noticias de: ÁLEX