RCD / NOTICIAS

Amavisca destaca el buen ambiente de Vilalba

El deportivista José Emilio Amavisca destacó este mañana en Vilalba el "buen ambiente" que se vive en la concentración deportivista.

26/07/2002 20:35

"Tanto los que saben que pueden estar en la lista como los que creen que no van a estar estamos trabajando en una gran armonía. Y eso es muy positivo para el equipo. Ojalá que sea un prólogo de todo el año".

Por su parte, Javier Irureta hizo también un balance positivo de lo vivido en Vilalba y aseguró que la lista oficial para la Liga "estará antes de la Supercopa ante el Valencia en Riazor. Yo la tengo ya bastante clara", apuntó el técnico deportivista.

Más noticias de: AMAVISCA

RCD / Noticias Relacionadas

10/02/2003 13:37 |

Amavisca: Quedan aún muchos puntos

José Emilio Amavisca compareció este mediodía ante los medios de comunicación. El jugador confesó "los dos puntos que hemos perdido es lo que me duele, pero hay que tener en cuenta que ellos también juegan y no hemos sabido ganar." Para Amavisca "tenemos un calendario inhumano pero hay más equipos que juegan miércoles - domingo" y, una vez conocidos los resultados del resto de partidos de la jornada, añadió "podíamos estar más afianzados... sí, le sacamos 3 al Betis, pero podían ser 5 puntos... pero hay que pensar que quedan muchos puntos."