RCD / NOTICIAS

Amavisca y Munitis, con el combinado cántabro

Los deportivistas Emilio Amavisca y Pedro Munitis disputarán el próximo 27 de diciembre un amistoso en el Sardinero con la selección de Cantabria ante Macedonia.

14/11/2003 13:05

Cabe recordar que Amavisca también participará en el partido homenaje a Zamorano en Chile el 22 del mismo mes.

Más noticias de: AMAVISCA, MUNITIS

RCD / Noticias Relacionadas

03/10/2005 12:43 |

Munitis: Somos conscientes de que queda mucho por mejorar, y eso se consigue trabajando

Pedro Munitis compareció hoy ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. -Llegó Pedro la primera derrota de la temporada. -Sí. Fue un partido complicado, en el que nos habíamos puesto muchas ilusiones porque si ganábamos nos pondríamos ahí arriba de todo. Pero no se nos dio cómo nos habíamos esperado. -Coincidió además con un mal juego del equipo. -Es lo que suele pasar. Si no juegas bien lo normal es que pierdas. Creo que empezamos bastante bien, creando ocasiones. Pero con el gol nos descompusimos un poco. Hemos jugado muy abierto a la hora de defender y atacar.

06/09/2005 21:17 |

Munitis: Cada vez estoy más involucrado con este equipo

Pedro Munitis apura su recuperación tras la brutal patada que recibió en el Velodrome de Marsella el pasado 23 de agosto. Su deseo es poder estar ya a disposición de Joaquín Caparrós. Esta mañana, después de entrenar en Abegondo, se pasó por la sala de prensa de ‘El Mundo del Fútbol’.

19/05/2005 13:17 |

Munitis y Valerón quieren despedir a Fran y a Mauro con una victoria ante el Mallorca

El vestuario deportivista quiere despedir a Fran y a Mauro Silva con un triunfo ante el Mallorca. En estos términos se expresaron hoy Valerón y Munitis en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. "Fueron dos jugadores muy importantes para nosotros y queremos ganar para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros", comenta Valerón. "Desde luego que vamos a hacer todo lo posible por ganar y que se vayan con un buen sabor de boca", añade Munitis, quien a su vez quiere lograr los tres puntos y dedicárselo a la afición, "que tan pocas alegrías le dimos este año".