RCD / NOTICIAS

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

08/06/2007 14:11

Esta mañana, Arizmendi y Duscher se ejercitaron fuera del grupo, en una sesión suave, con mucho fut-voley, estiramientos sobre el césped y gimnasio y masaje en el vestuario.

Este sábado, el equipo está citado a las 10.30 en El Mundo del Fútbol para realizar la última sesión de entrenamiento previa al partido ante el Recreativo de Huelva, a las cinco de la tarde en Riazor este domingo.

Más noticias de: CAPDEVILA, DUDU AOUATE, DE GUZMAN

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2009 12:06 |

De Guzmán, con Canadá, y Lassad con Túnez, dos nuevos internacionales convocados por sus Selecciones

La incongruencia de los calendarios internacionales hace que Canadá y Chipre hayan programado un partido internacional amistoso en Larnaca el sábado 30 de mayo, coincidiendo justo con el partido de Liga del Deportivo en Riazor ante el Barcelona. De Guzman ha sido citado para ese encuentro de Canadá y el centrocampista del Dépor, con permiso del cuerpo técnico, se incorporó ya hoy lunes a la concentración de su equipo nacional.

30/12/2008 16:09 |

Deportivo y Mallorca cierran esta mañana el traspaso de Aouate

El Deportivo y el Real Mallorca cerraron esta mañana el traspaso de Dudu Aouate al cuadro balear. El portero israelí había viajado el pasado domingo a Palma de Mallorca, justo cuándo ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo verbal. Hoy mismo pasó el rutinario reconocimiento médico por su nuevo club y ya fue presentado oficialmente.