Aranzubia: Por momentos no competimos bien, pero la razón no es por no echarle huevos
Dani Aranzubia reconoció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que "por momentos no competimos bien". Eso sí, descarta falta de actitud: "La razón no es por no echarle huevos", asegura el internacional deportivista.
var ivPlayer1346355 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf");
ivPlayer1346355.playVideo('player1346355', 'rp_aranzubia_abegondo_21-10-2011.mp3', false);
canaldeportivo, A Coruña21/10/2011 13:10
A su juicio, el Dépor pagó muy caro dos errores puntuales ante el Nástic, "porque nos tiraron dos veces a puerta. Y nada más".
Por su parte, Laure cree que es momento de "dejar de hablar" y de "salir a ganar". Con dos salidas fuera de Riazor consecutivas (Córdoba y Cartagena, éste en partido perteneciente a la jornada primera), prefiere no obstante "ir partido a partido".
El lateral deportivista hizo autocrítica ante los medios de comunicación: "Creo que puedo dar mucho más". Achaca ésto quizás a haber disputado muchos minutos, también durante la pretemporada, fuera de su posición natural, para hacerlo más adelantado. Calificó su expulsión en Alcorcón, en la primera parte, como "un duro palo" y reconoce que "es una falta grave dejar así al equipo".
En rueda de prensa, el Presidente Augusto César Lendoiro confirmó la salida de Aranzubia libre al Atlético de Madrid. "Quiero agradecerle a Dani todo lo que nos ha dado, ha sido un jugador muy importante en todos estos años", indicó al respecto el dirigente deportivista.
var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf");
ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false);
Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña.
Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".
Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid".
Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".