RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Arribas: En los partidos del Rayo puede pasar cualquier cosa. Hace un fútbol muy alegre y ofensivo

Alejandro Arribas compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Aprovechó en primer lugar su presencia ante los medios de comunicación para desear "mucha suerte" a Haris Medunjanin, recién desvincula

También se refirió a Pedro Mosquera y a su salida en este mercado de invierno: "Encantado que se quede con nosotros. Es una pieza fundamental para este equipo. Ésta es su casa".

Insiste Arribas en que "hemos visto muchas veces jugadores que en su momento han podido irse a otros grandes clubes y han preferido quedarse en casa porque como en casa no se está en ningún sitio".

Eso sí, reinvindica el central la amplitud de la plantilla blanquiazul: "Cuando Pedro faltó conseguimos empatar en el Camp Nou. Ninguno es indispensable, sí importante, hay jugadores muy importantes. Pero todos se pueden sustituir. En el equipo hay jugadores como Juan Domínguez que no está jugando muchos minutos y también puede jugar en el centro del campo".

Del Rayo, rival del Dépor este lunes 1 de febrero en Riazor (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), dice Arribas que "es un equipo especial. Tiene una afición magnífica. Todos los años que he estado allí me han tratado fantásticamente bien. Siempre me han apoyado y eso que nos salvamos en la última jornada. Estuvieron hasta el último momento apoyándonos. No puedo decir nada que no sean buenas palabras".

Subraya que "en los partidos del Rayo puede pasar cualquier cosa. Hace un fútbol muy alegre y ofensivo. Les gusta jugar. Vienen en una buena dinámica. Han ganado el último partido en casa ante un rival difícil como es el Celta. Han cogido puntos, han cogido confianza y va a ser un partido muy complicado".

De todos modos, cree Arribas que "nosotros en casa tenemos que volver a la senda del triunfo. Vamos a poner todo lo que tengamos para lograr los tres puntos".